Ayuda Ayuda
Menú Menú

Maravillas históricas

Imprescindibles de Irlanda

Entre nuestros tesoros de la antigua Irlanda se encuentran las tumbas de Newgrange y Knowth, localizadas en Brú na Bóinne, una magnífica necrópolis neolítica localizada en el condado de Meath.

Muy próximo a este lugar se encuentra la legendaria y espiritual colina de Tara, vinculada a grandes reyes irlandeses. Otra colina con historia, y otro de los tesoros irlandeses que te recomendamos conocer, es la colina de Slane, vinculada para siempre a la propagación del cristianismo de la mano de san Patricio. ¿Más tesoros históricos? Dirígete al condado de Roscommon y descubre Cruachan Alí, considerado uno de los yacimientos celtas más destacados del continente europeo. Si por el contrario quieres conocer el mayor monumento de la Edad de Piedra en Irlanda, debes dirigirte al condado de Sligo, y descubrir las tumbas y los dólmenes de Corrowmore.

No puedes perderte

La abadía de Clonmacnoise

Nuestras recomendaciones nos llevan ahora hasta el condado de Offaly, donde podrás visitar la abadía de Clonmacnoise.

Rock of Cashel

Hogar de reyes y clérigos que dominaron la región durante milenios. Y éste es sólo un pequeño aperitivo de las maravillas históricas que te esperan en suelo irlandés. ¡Descúbrelas todas!

Lismullin

Está considerado uno de los monumentos megalíticos del Neolítico más bellos que se pueden visitar en Irlanda. Aquí podrás contemplar numerosas piedras grabadas que forman círculos concéntricos y arcos. Los expertos datan su construcción entorno al 2000 a.C., aunque los hallazgos producidos mostraron el descubrimiento de varias tumbas que datan del 6000 a.C.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x