Ayuda Ayuda
Menú Menú

Reino Unido para niños

Un destino lleno de actividades para los más pequeños

La naturaleza en su estado puro es una buena opción para conocer las tierras del norte. Visitar sus muchos castillos medievales tampoco es que sea aburrido, pisar la Calzada de Gigantes o recorrer el bosque de Robin Hood…

El Reino Unido es un abanico de planes, pero hay que reconocer que los que más interés despiertan se concentran en su capital, Londres. Una ciudad muy fácil de recorrer con niños. Quizá el único escollo de un viaje como este sea la gastronomía, aunque siempre hay platos con los que contentar a los pequeños, por ejemplo, un típico fish and chips. La cocina británica la conforman alimentos adaptados a su clima e influenciados por Europa y Asia. Escasean las verduras y cuando se sirven están cocidas. Los pescados se consumen en zonas más costeras como el Sewin de Gales o el salmón. Y el cerdo y el buey se acompañan de cereales y verduras.

No puedes perderte

London Eye

También se le conoce como el Millennium Wheel (Rueda del Milenio), pero es más popular como London Eye, el ojo de Londres, su emblemática noria que tardó siete años para construirse. Se inauguró en el año 2000 con 135 metros de altura y ya es un emblema más de la ciudad. Requiere al menos un viaje para ver los confines del Támesis y una fantástica panorámica de la ciudad. Desde lo más alto, se ven hasta 40 kilómetros de extensión.

Legoland Windsor Resort

Legoland es un parque dedicado a las famosas piezas de Lego. Como seguro que donde hay niños, hay construcciones, visitarlo es una apuesta segura. Está apenas a una hora de recorrido de Londres. Y es un espacio temático que gusta a todos, pero sobre todo a los muy fans. Dentro hay atracciones, personajes hechos de Lego y zonas de juego para construir vuestra propia figura.

Harry Potter Studios Tour

No hace falta ser muy fan de Harry Potter para apreciar los Warner Bros Studio Tours y ver algunos de los escenarios en los que se rodaron las películas. Se puede subir al coche volador, cruzar el puente de Hogwarts, usar una varita mágica e incluso ¡volar en escoba! Está situado a unos 30 kilómetros Londres. El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya lo conocieron en su día ¡y ni siquiera era padres! Los menores de cuatro años tienen entrada gratuita.

Peppa Pig World

También se ha pensado en un lugar para los más pequeños de la casa, el parque temático de Peppa Pig a 90 minutos al sur de la capital británica está diseñado especialmente para un público preescolar, cosa poco habitual en los parques infantiles donde apenas se les dedica una zona. Los más pequeños serán los protagonistas de hasta siete recorridos que incluso incluyen un paseo en coche con Papá Pig. Para los niños más mayores están las atracciones del Paultons Park.

Sky Garden

En lo más alto del edificio conocido como Walkie Talkie hay un espacio público que es obligatorio visitar: el Sky Garden de Londres. Es un jardín situado en la planta 35 de un reciente rascacielos de la ciudad ubicado en la city que ofrece vistas de 360 grados de la capital. De momento visitarlo es gratis y es una experiencia que gustará a todos y que permite hacer una pausa sentados en una cafetería con Londres a los pies.

Pleasure Beach en Blackpool

Este popular parque de diversiones llamado Pleasure Beach Blackpool lo fundó la familia Thompson a finales del siglo XIX, sin embargo, no se abrió al público tal y como hoy se conoce hasta el 1932. Está al sur de Blackpool y se trata de una concentración de diversión con forma de montaña rusa, trenes, carruseles y un montón más de atracciones que gustarán a toda la familia.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x