Ayuda Ayuda
Menú Menú

Birmingham

En el corazón de Inglaterra

Aunque se proyecta al futuro, Birmingham respira pasado y no hace falta andar mucho para darse cuenta. En la ciudad se pueden ver Aston Hall y Blakesley Hall, y Sarehole Mill tres históricas casas que inspiraron al escritor inglés JRR Tolkien.

Pasear por el centro de la ciudad es una delicia gracias a sus plazas, la mayoría adornadas con esculturas públicas. Generalmente están muy animadas lo que hace que ir de compras alternando el mercado con el centro comercial sea muy agradable. Y es que el patrimonio artístico de la ciudad está al alcance de todos. Se puede destacar el Barber Institute o el Museo de Birmingham con una de las mejores colecciones de arte prerrafaelista. Además, no hay que perderse el barrio de los Joyeros donde todavía quedan muchos artesanos a los que se les puede ver trabajando en sus talleres e incluso encargarles una joya original con el sello del Ancla de Birmingham. Desde la ciudad además se puede ir de excursión hasta Cadbury World, una deliciosa experiencia en la que descubrir la historia del chocolate con una visión multimedia. O bien visitar el Centro Nacional de Vida Marina. Es, además, un punto perfecto desde el que visitar toda la región ya que está a menos de una hora de viaje de Oxford, Cotswolds, la histórica Warwick o Stratford-upon-Avon.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x