Diversión y entretenimiento los 365 días del año

La tradición manda

Punta Cana ofrece diversión y entretenimiento los 365 días del año. Sus playas y su buen tiempo ‘nunca cierran’. Tan solo hay que estar pendientes de la temporada de huracanes que es lo único que puede trastocar los planes. El resto del tiempo, la punta más oriental de la isla es pura fiesta de música y gastronomía.

Sí los dominicanos llevan el ritmo en el cuerpo, la maestría para elaborar deliciosos cócteles está en su ADN. ¿Será que ambas habilidades están relacionadas? Lánzate a probarlo y aprovecha la combinación de frutas tropicales con su valorado ron. Nada mejor que refrescarse con un “banana mama” o el clásico “coco loco”.

¿Una barbacoa en la playa con la fina arena bajo los pies entre la sombra de cocoteros? En Punta Cana es habitual disfrutar de los manjares del mar, a la parrilla. Si te gusta el pescado y marisco, no hay mejor forma de saborearlo.

Descubre los eventos más destacados de Punta Cana

De disfraces

El Carnaval de Punta Cana es uno de los más famosos de la isla. En el mes de marzo, locales y turistas asisten disfrazados a este divertido desfile para vibrar al ritmo de la música.

Con mucho ritmo

El Festival de Merengue y Ritmos Latinos se celebra cada año en Bávaro en el mes de noviembre

Suculento

Uno de los eventos gastronómicos más destacados del país, Punta Cana food & wine Festival se celebra precisamente en Punta Cana en el mes de mayo y permite saborear platos tradicionales junto selectos vinos internacionales.

Deportivos

Punta Cana es un destino ideal para la práctica del golf, ya que cuenta con diez lujosos campos. Los amantes de este deporte podrán disfrutarlo durante todo el año y asistir a diversos torneos

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x