Ayuda Ayuda
Menú Menú

Hakone

La belleza más pura de Japón

Su naturaleza es una auténtica belleza y es un enclave turístico muy afamado por sus espectaculares vistas al monte Fuji y los manantiales de aguas termales, llamados Onsen.

La popularidad de Hakone se remonta a siglos atrás, momento del período Edo. Y es que, en esta época, este atractivo emplazamiento era una de las paradas obligatorias de la ruta Tokaido, uno de los caminos que unían las localidades de Kioto con Tokio.

De hecho, era un punto de control que estableció el clan Tokugawa para proteger Edo (actual Tokio) de los enemigos. Es más, ninguna mujer podía pasar por este enclave sola, ya que muchas de ellas eran retenidas en contra de su voluntad. De esta forma, el gobierno militar, llamado shogunato, se aseguraba que ninguna de ellas escapaba. La historia de Hakone consigue dejar con los pelos de punta a todo aquél que pone sus pies en este territorio, no solo por el relato que la envuelve, sino también por la belleza que desprende. Esta localidad es tierra de volcanes, de lagos de santuarios, templos y de una belleza exuberante. Esta zona tan campestre ofrece tranquilidad, silencio y relax. Es el destino ideal para alejarse del bullicio que encontraremos en otras ciudades, ya que aquí tendremos la oportunidad de fusionarnos con la naturaleza, poner la mente en blanco y dejarnos llevar.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x