Ayuda Ayuda
Menú Menú

Kanazawa

Ciudad de geishas

Sus barrios transportan hasta la época feudal, ya que en ellos descansan pintorescas calles flanqueadas por casas señoriales, magníficos jardines, antiguas zonas de recreo, así como templos y castillos que nos dejarán pasmados.

Un enorme puente de madera que aúna la tradición con la modernidad recibe a los curiosos aventureros que hacen un alto en este bello y pequeño emplazamiento en el que se pueden admirar las fabulosas casas de samuráis cercadas con paredes de barro y que esconden mansiones de lujo, así como lugareños vestidos con los tradicionales kimonos de seda, u artesanías típicas como la cerámica Kutani y Ohi. La parte más ancestral de Kanazawa es deslumbrante y todavía conserva la esencia más pura y auténtica del país. Ejemplo de ello es el barrio de las geishas, donde actualmente descansan viviendas con alrededor de 200 años y en el que se pueden ver de cerca las auténticas geishas. Qué decís, ¿nos vamos a Kanazawa?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x