Ayuda Ayuda
Menú Menú

Belfast

Viaja a la capital del norte

La principal ciudad de Irlanda del Norte sabe qué es renacer de sus cenizas. Tras protagonizar los peores años del conflicto entre las dos mitades de la isla, se ha convertido en una ciudad pacífica, muy interesante y con mucho que ver.

Para acercarte a conocer su pasado dramático, nada mejor que tomar uno de sus clásicos taxis en dirección al West Belfast para hacer un recorrido por su arte callejero que refleja este episodio histórico. Si te apasionan los museos, no te pierdas el más visitado y dedicado al famoso Titanic, o el del Ulster, donde descubrir todo sobre el pasado de la región. Para los amantes de la marcha nocturna, The Cathedral Square es el entorno ideal para disfrutar de una buena pinta. Belfast se encuentra a poco más de una hora de la espectacular Calzada del Gigante, un conjunto de 40.000 columnas hexagonales de basalto producidas como consecuencia del enfriamiento de la lava volcánica hace la friolera de 60 millones de años.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x