Legado de los indios taínos

Ocio a raudales

Crees que nunca te vas a cansar de escuchar el rumor de la olas y vas con la intención de no despegarte del bañador durante todas las vacaciones. Pero Bayahibe despierta la curiosidad de los viajeros e invita a descubrir cada una de las facetas de este encantador rincón de la isla.

¿Sabías que la fábrica de puros más grande del mundo, con cerca de cinco mil empleados, se encuentra en La Romana, a pocos kilómetros de Bayahibe? El tabaco forma parte del legado de los indios taínos cuya tradición está recogida en la Tabacalera de García. Descubre este cuidado proceso artesano de manos de los auténticos expertos.

Cuando te llevas un detalle de un destino, te llevas un pequeño pedazo de ese lugar que te devolverá a tus vacaciones cada vez que lo contemples. En la ciudad de La Romana, encontrarás pequeñas tiendas artesanas, boutiques y grandes tiendas; en Bayahibe, podrás conocer la historia que cada puesto artesano esconde y, en Dominicus, encontrarás un gran variedad de suvenir.

¿Qué me llevo?

Ámbar

Las piezas de ámbar típicas de la isla, resina fosilizada, son perfectas para lucirlas en complementos de joyería

Muñecas sin rostro

Pueden encontrarse en todo el país y representan la mezcla de culturas que nutre la herencia de República Dominicana

Cigarros

Para los fumadores, los cigarros dominicanos será un detalle muy bien recibido

Café

Para los apasionados cafeteros, todo un placer. ¿A quien no le apetece disfrutar de una taza de café dominicano en su ciudad de origen para recodar en delicioso sabor caribeño?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x