Colorido mundo submarino

Diversión bajo el agua

Te esperan playas de ensueño y aguas de un azul intenso que cobijan un sorprendente y colorido mundo submarino. Aquí conviven miles de especies de peces de colores, increíbles barreras coralinas y lugares tan fascinantes como la isla de Cozumel o Akumal. Descubre porque Riviera Maya es uno de los destinos de buceo más preciados del mundo.

Pon rumbo a Riviera Maya y descubre un fascinante mundo bajo el mar que ha convertido este bello rincón mexicano en uno de los destinos más atractivos del mundo para practicar el buceo y el snorkeling. Te proponemos explorar los 700 kilómetros de cuevas submarinas, entre las que se encuentran Sac Actun y Ox Bel Ha, adentrarte en el acuario natural más grande del mundo Xel-Ha y nadar con delfines, conocer la barrera de arrecifes coralinos más grande del continente Americano… La agradable climatología y cálidas aguas y la excelente visibilidad de sus aguas cristalinas, hace que cualquier inmersión se convierta en una experiencia inolvidable. Durante tu estancia en el Caribe mexicano podrás elegir entre una amplia oferta de empresas especializadas que te permitirán alquilar el material que necesites, apuntarte a interesantes cursos que se adaptan a todos los gustos y formaciones, participar en excursiones marítimas guiadas o sorprendentes excursiones nocturnas.

Los mejores puntos de buceo y snorkeling en Riviera Maya

Cozumel

Localizado frente a la turística Playa del Carmen, la privilegiada isla de Cozumel es uno de los destinos de inmersión más buscados. Aquí podrás nadar junto a la segunda barrera del coral más importante del mundo. Sus aguas fueron consideradas por Jacques Cousteau como las mejores del planeta para bucear. Imprescindibles ver las tortugas en el parque natural de Punta Sur.

Akumal

Otro lugar destacado para los adictos de las inmersiones es Akumal cuyo nombre significa el “lugar de las tortugas”. En este hermoso enclave natural se puede disfrutar de las blancas arenas de su playa, de su espectacular bahía y sus magníficas cuevas y arrecifes.

Xpu-Há

El paraíso marino de Xpu-Há es otro de los lugares imprescindibles. Su bella playa y encantadoras caletas albergan mucha vida en su interior. Al sur, encontraras la idílica playa de Kantenáh, uno de los principales puntos de snorkiling del Caribe mexicano donde además podrás relajarte bajo el sol debajo de una palmera.

Xel-Ha

Conocido a nivel internacional como el acuario más grande del mundo, el santuario marítimo de Xel-Ha atrae todas las miradas. Las aguas del parque son perfectas para practicar del buceo, la cámara submarina e incluso para nadar con delfines. Vive experiencias inolvidables.

Nadar con delfines

Hay experiencias únicas que podrás vivir durante tus vacaciones en Riviera Maya, una de ellas es nadar con delfines. Algunos de los lugares donde podrás surcar las aguas del Caribe acompañado de estos inteligentes y simpáticos mamíferos acuáticos será con Dolphinus o Discovery Dolphin. Su precio varía en función de la opción que escojas (individual, pareja…) pero suele ser a partir de los 80-100 euros.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x