Islas idílicas en Riviera Maya

Tesoros del ecoturismo

Son muchas las razones que han convertido al Caribe mexicano en uno de los lugares más deseados del planeta. Sus idílicas islas cuajadas de playas paradisíacas, una naturaleza desbordante y muchos secretos por descubrir atraen cada año a los amantes de la aventura, el buen tiempo y la tranquilidad. ¡Déjate envolver por una atmósfera única!

La Riviera Maya seduce al viajero con arenas blancas, aguas turquesa, sitios arqueológicos, pintorescos pueblos y divertidas manifestaciones folclóricas, cavernas subterráneas y kilométricos arrecifes de coral, impactantes cenotes… ¡Y también islas de ensueño! Te imaginas un mejor emplazamiento para disfrutar de agradable clima tropical con 250 días de sol al año y una temperatura media de 25ºC. Rodeadas de historia y leyendas y con una sorprendente biodiversidad, las islas del Caribe mexicano atrapan al viajero con sus eternos atardeceres llenos de romanticismo, sus paisajes de cine y sus locales con encanto. Aprovecha la visita para disfrutar del sol en las playas, de excursiones náuticas, de agradables excursiones… Siente la paz más absoluta en contacto con una naturaleza sublime.

Isla Mujeres

De exuberante presencia natural y auténtico sabor mexicano, Isla Mujeres fue el primer lugar de desembarco de los navegantes españoles en México. No te pierdas su tranquilo pueblo de pescadores, el Dolphin Discovery, el Parque escultórico Punta Sur, la cueva de los tiburones dormidos, la Hacienda Mundaca, el parque natural Garrafón…

Contoy

Esta privilegiada isla deshabitada es un auténtico tesoro natural. Hogar de 150 especies de aves y 250 especies de peces, es considerado uno de los santuarios naturales del Caribe mexicano. Se organizan excursiones para explorar el Parque Nacional Isla Contoy, el espacio natural protegido más antiguo del Estado de Quintana Roo.

Holbox

Comunicada con la costa del continente por una laguna salpicada de flamencos y pelícanos, la isla de Holbox es visitada cada año por turistas de todo el mundo que buscan nadar junto a divertidos delfines y el colosal tiburón ballena, todo un gigante del mar. Vive experiencias inolvidables.

Cozumel

Sus 47 kilómetros de longitud la convierten en la isla caribeña más grande del país. La isla, que sedujo al famoso oceanógrafo Jacques, Cousteau, atrapa al viajero con sus extensos arrecifes, sus idílicas playas, sus pintorescas poblaciones como San Miguel de Cozumel, y románticas ruinas mayas, como las de San Gervasio.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x